Nada para nadie

Centro de Formación AFEN y Universidad de Guadalajara empatan a 2 goles en la “Ida”

En la final de “Ida” de la Cuarta División, el Centro de Formación AFEN y la Universidad de Guadalajara empataron a dos goles en partido realizado en la cancha “Jesús Ceja” de la UDAFEN.
Los locales se fueron al frente en el marcador con anotación de Kevín Martínez, sin embargo cinco minutos más tarde los visitantes empataron por conducto de Giovani Iturbide.
En la parte complementaria la escuadra que dirige Marco Antonio Díaz Ávalos tocó la puerta en varias ocasiones, sin embargo la zaga de los Leones Negros resolvió las jugadas de peligro.
Los visitantes buscaron a base de contragolpes anotar el gol de la diferencia. Fue al minuto 30 de la segunda parte cuando Juan García ponía el 1-2. Ya sobre el tiempo, Leonardo Velázquez quien había ingresado de cambio anotó para la escuadra nayarita.
Arbitraje de José de Jesús Acebedo Carvajal quien expulsó a Marco Gómez. Fue auxiliado en las bandas por Alberto Barragán Nuñez y Marcelo Victorino.
El partido de “Vuelta” se jugará el próximo sábado a las 14:00 horas en las instalaciones del Tecnológico, allá en Guadalajara, Jalisco.

Publicidad