Gana Ejido Rodeo Diamante

Derrotó al equipo de Zapata en la categoría Diamante “A”

En partido correspondiente a la jornada 12 del campeonato de liga de la categoría Diamante “A”, Allende y Ejido fue a la cancha “Jesús Ceja” la mañana del anterior domingo a enfrentar a Zapata.
Allende y Ejido con 16 puntos, Zapata con 23 y era este, en el papel, el favorito lógico, pero la ley del fútbol no ha sufrido reforma alguna y sigue ganando el que mete el o los goles de la diferencia.
Luego de un empate a cero en la primera mitad los dos cuadros no se miraron claros en el ataque, Zapata está en proceso con un nuevo estratega y no falta mucho para que logre esa contundencia de la que a venido careciendo, eso a pesar de que tiene buenos rematadores.
Cuestión pues, de que el técnico les encuentre su lugar, porque Toñoñón Rodríguez, Elías Malacara, Ismael saben tirar a gol, en la media Chimino y Nicolás Tejeda hacen bien su trabajo, en la defensa Ismael y Neto saben su oficio.
Allende y Ejido luchó bien en este encuentro, con jugadores que defienden los colores rojo y gris de ese equipo, con Manuel García en la lateral que es garantía, con un estratega de pundonor como lo es “Bam-Bam” Hernández.
Iba apenas 7 minutos de la complementaria cuando José Robles hizo el único gol del partido, ya no hubo más, Zapata pierde otro partido y lleva dos consecutivos, antes contra Economistas y luego de que había resonado al derrotar a un cuadro de la talla de Prepa 1.

Publicidad