Gana Fincas en Primera División

En la fecha 2 de la máxima categoría del balompié amateur

Las Fincas Residencial, equipo que en anterior temporada logró el ascenso a la categoría máxima de nuestro fútbol amateur, plantado en esta en el grupo 1 junto con Lázaro Cárdenas, Col. 6 de Enero, Moctezuma, Xalisco “A” y Cereso, ganó el domingo en “La Caminera”.

Publicidad

Lázaro Cárdenas presentó ante Fincas un cuadro compuesto a base de jugadores jóvenes, el dt Saúl Piña se la jugó con ese tipo de elementos y al final perdió ante el empuje del rival, ya para cuando hizo los cambios de jugadores más experimentados fue demasiado tarde.

Fincas anotó en los primeros minutos y siguió con su ataque machacante, a base de velocidad y tapando las vías de acceso al área, ahí chocaron las buenas intenciones del cuadro azul, a los 21 minutos el cuadro visitante se puso 0-2 en un estupendo gol rematado a media altura y “de aire”.

Ya en la segunda mitad Lázaro tuvo cambios que le permitieron proponer, no andaba tan errado Piña, solo que la anotación no llegó al cuadro de azul, dos balonazos se estrellaron en el larguero y otro fue echado a tiro de esquina en una buena intervención del can cerbero.

Ya para acabarse el partido Fincas realizó una tercera anotación para que marcador de 0-3 quedara estático, el estadio de “La Caminera” tuvo una buena asistencia, Lázaro Cárdenas sigue siendo un nombre que atrae a los buenos aficionados, arbitraje sin problemas de Morfín, auxiliado por Barragán y Chávez.

Para el equipo será una gran responsabilidad mantener ese nombre dentro de los estándares que han prevalecido en ese club, hay entrega, eso es innegable, pero creemos que les falta amalgamar el sistema con esa famosa combinación de experiencia y juventud desde del inicio del partido, sea pues.