Salen victoriosos en sus partidos

Los equipos nayarita de Sufacen Tepic y Xalisco FC

En la Jornada 10 del Grupo XI en el Torneo 2017-2018 de la Tercera División profesional, los equipos nayarita de Sufacen Tepic y Xalisco FC lograron victorias en sus respectivos partidos.

Publicidad

Como visitante, Sufacen Tepic doblegó 3 por 1 al conjunto de Juventud Unida. Mientras que la escuadra de Xalisco FC venció 3 goles por 1 a los Dorados de Sinaloa.

En otros resultados, empate a cero goles entre los equipos de Tecos FC y Gorilas de Juanacatlán, el punto extra fue para el equipo visitante. Por su parte, la Universidad Cuauhtémoc derrotó 2 por 1 al equipo de los Camaroneros de Escuinapa.

En otro juego, Gallos Viejos perdió en casa 1-2 contra el equipo del Presidente Adolfo López Mateos AC. Por su parte, Vaqueros cayó en casa 1-2 ante el Centro de Formación Nuevo México.

El resultado de la jornada, el Centro Europeo de Fútbol doblegó 2 por 0 a las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mientras que los Diablos Azules de Guasave, derrotaron 3 goles por 1 al Guadalajara.

Empate a dos goles entre Atlético Culiacán y los Mazorqueros FC, el punto extra en los penales fue para el equipo sinaloense.

Pese a la derrota, las Águilas UAS siguen de líderes con 24 unidades. Gorilas y le Centro Europeo tienen 20 puntos. Universidad Cuauhtémoc tiene 19, los Diablos Azules con 18 unidades.

Con 17 puntos están los equipos del Guadalajara, Xalisco FC, Atlético Culiacán y los Tecos FC. Sufacen con 15 unidades.