Gana Quinta Zapote

En partido pendiente de Liga a Allende y Ejido, el partido se jugó en la 2 de la Unidad Deportiva “Santa Teresita”

Domingo por la mañana, fuimos a ver este encuentro de la Diamante “A”, Allende y Ejido recibía al poderoso cuadro Quinta Zapote, campeón invicto en la temporada pasada y que en esta sigue igual, sin perder hasta ahora.

publicidad
Publicidad

Y se dice que no habrá quien lo pueda parar, si acaso Provincia aunque también está Prepa 1 y Spauan que le pueden sacar un susto, pero lo cierto es que el cuadro de Quinta Zapote es un auténtico sinodal.

El domingo jugaron un partido pendiente contra Allende y Ejido, un equipo voluntarioso que jugó con muchas ganas pero que carecieron de jugadores de relevo, cosa que no sucedió en el Quinta.

A pesar del comportamiento de Allende y Ejido los goles empezaron a caer, Enrique Lima, que se perfila como campeón de goleo, Raúl Macías y Toño Calderas fijaron en 3-0 el marcador en este encuentro de la categoría Diamante “A”.

En otros frentes Mololoa e Ingenieros Unidos empataron a cero, Provincia le ganó 2-0 a Emiliano Zapata, Spauan 5-0 a Economistas y Leyes y Prepa 1 empataron a un gol.

Publicidad