Ganadores en Boxeo

En la Etapa Estatal de Olimpiada

La fase Estatal de Olimpiada en la disciplina de Boxeo arrojó los siguientes resultados. En la categoría Sub15 Varonil división 46 kilos, José Valdez de Tepic venció por decisión unánime a Luis Pérez. En 50 kilos, Adrián Robles de Tepic doblegó por referee suspende combate en el primer asalto a Jesús Aguilar de Santiago Ixcuintla.

Publicidad

En los 54, Héctor Pérez de Tepic venció por DU a Alexis Bolaños. En los 60, Francisco Fregoso de Santiago ganó por DU a Jesús Ávila de Tuxpan. En los 63 kilos, Armando Abundiz de Santiago ganó por decisión dividida a Víctor Tadeo. En los 70 kilos, Abrahan Valente de Tepic ganó por la vía RSC en el tercer asalto a Mario Ponce de Tuxpan. En más de 80 kilos, Pablo Mu de Tepic ganó por RSC en el primero a Sergio Alcazar.

En los 48 kilos, Uriel Mojarro de Tepic ganó por DU a Damián Navarro. Mientras que en los 57 el tepicense Jesús Carrillo venció por DU a David Benítez de Santiago.

En la Sub18 Varonil división 52 kilogramos, Russel Covarrubias de Santiago ganó por DU a Enrique Rosales de Bahía. En los 69 kilos, Brian Godina de Tepic ganó por la vía RSC en el segundo asalto a Cristian Mariscal de Tuxpan. En los 75 kilos, Carlos Flores de Tepic ganó por DU a Omar Rivera.

En los 56 kilogramos, Diego Gómez de Tepic doblegó por RSC en el segundo episodio a Óscar Jiménez de Tuxpan. Mientras que en los 60 kilos, David Almarez de Santiago doblegó por DU a Jesús Hernández y en los 64 kilogramos, Jorge Tello ganó por abandono del rival sobre Ernesto Morales.

En la rama Femenil 57 kilos, Alejandra García de Tepic ganó por DU a Vania Rodríguez de Bahía de Banderas.