Un juego de veto para el ‘Pirata’ Fuente… el ‘Tuca’ dos

En rueda de prensa, dieron a conocer las sanciones por la agresión en el juego entre Veracruz y Tigres

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, en conjunto con Eugenio Rivas, de la Comisión Disciplinaria, dieron a conocer las sanciones por los actos violentos en el Luis Pirata Fuente, dentro de la Jornada 7 de la Liga MX, en el juego entre Veracruz y Tigres.

Publicidad

Los Tiburones Rojos violaron los artículos 50 y 51 del reglamento y el Luis Pirata Fuente tuvo una sanción de un partido de veto junto a una multa de 9 mil 680 UMAS

Los Tigres también fueron sancionados con 200 UMAS y su entrenador, Ricardo Tuca Ferretti tuvo una suspensión de 2 juegos y una multa de 2 UMAS.

A raíz de esto, Ferretti se perderá el juego del domingo contra Puebla y el de la fecha 10 ante Chivas mientras que los escualos no podrán abrir sus puertas para recibir a los camoteros en la fecha 10, en un partido por la lucha en el descenso.

Por su parte, Enrique Bonilla dijo que Tiburones Rojos «no implementó las medidas necesarias, los elementos de Seguridad Pública no eran los suficientes» y que no se actuó de manera preventiva para evitar los hechos.