Ganan “Cebras” a Orinegros

Categoría Veteranos Diamante “B” disputado en la UDAFEN

Buen triunfo obtuvieron las cebras de Mololoa el domingo pasado que se jugó la fecha 10 del campeonato de liga de la categoría Veteranos Diamante “B”, partido llevado a cabo la mañana del domingo pasado en la cancha “Jesús Ceja” de la Unidad Deportiva AFEN.
Iba empezando el partido, se da el choque entre el delantero de Zapara Rafa Ocegueda con un defensa, el árbitro J. Manuel López le enseña el cartón preventivo al delantero, ahí bajaría el poder ofensivo del Zapata, Ocegueda quedaba supeditado a irse expulsado.
Fue un descuido de la defensa zapatista que hizo que cayera el único gol del partido, hecho este por José Alcántar, con ese marcador se irían al descanso del medio tiempo, aunque Isaac Tejeda pudo empatar pero su remate con la cabeza se fue por arriba del palo mayor.
Ya en la parte segunda quedó demostrado que no era buen día para Zapata, pases muy bien dirigidos de Pepe Escobedo y Toño Huízar no encontraron el remate o el pase a las piolas.
De esa manera, Mololoa, que tuvo la dirección técnica de Concho Segura logra un triunfo que le ayuda a seguir con muchas posibilidades de conseguir un lugar en la fiesta grande
Estos son los resultados de la jornada 10 en la Diamante “B”: Leyes le pegó a Marmolería Martínez Flores 3-1, León Vieja Guardia 2-1 a Taxistas, Suterm “B” 1-0 a Rieleros con gol de Beto Real y el otro Suterm ganó 6-0 a Máster Kart.

Publicidad