Ganan la primera fecha

El nayarita Juan Virgen y Lombardo Ontiveros de Sinaloa

En la primera fecha del Tour Nacional de Voleibol de Playa, en la rama Varonil los ganadores fueron el nayarita Juan Ramón Virgen Pulido y Lombardo Ontiveros Gómez de Sinaloa.
“Ha sido un gran torneo, nosotros nos mantenemos en ritmo porque vienen grandes cosas para las aspiraciones que tenemos rumbo a Juegos Olímpicos. Es una gran idea de parte de la Federación Mexicana de Voleibol haber organizado este tour. Esperamos seguir participando y alternar este campeonato con los del Tour Norceca y la Liga Mundial”, dijo el nayarita.
En la final derrotaron a José Luis Rubio y a José Gastón Leyva Gaxiola. Mientras que el tercer lugar fue para los nayaritas Elvis Pérez y Edwin Valencia.
Una de las fechas de la gira azteca será en tierras nayaritas, “esperemos que los tiempos nos permitan ir a Guayabitos y ganar en mi estado. Sería grandioso. Aun desconocemos si iremos porque no nos han dado a conocer el calendario del Tour Norceca o de la Liga Mundial, pero en caso de estar libres claro que asistiremos”.
Sobre su premio como el mejor deportista en Sinaloa comentó, “bueno este estado me ha arropado bien. Yo salí de la Autónoma de Sinaloa, mi mujer es de Mazatlán, mi hijo nació aquí y bueno, yo solamente agradezco a quienes me designaron y junto con mi compañero Lombardo nos llevamos el galardón”.

Publicidad