Gestiona Gobierno de Nayarit pago de aguinaldos a trabajadores del sector público

Roberto Sandoval se reunió con funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda aseguró que su administración cuenta con los recursos necesarios para cubrir los aguinaldos y prestaciones de fin de año a trabajadores al servicio del estado y maestros.

Publicidad

Luego de reunirse con el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Fernando Galindo Favela, quien le externó el respaldo del Gobierno Federal y le reiteró la disposición de esa Secretaría de Estado de propiciar una estrecha colaboración institucional para que los aguinaldos y prestaciones de fin de año lleguen a todos los trabajadores de Nayarit.

El mandatario estatal afirmó que todos los trabajadores al servicio del estado recibirán oportunamente sus prestaciones de fin de año. “Tocamos puertas para tener la tranquilidad de contar con sus salarios, prestaciones, aguinaldos, y que esta Navidad sea una de las más seguras y tranquilas”, indicó.

“En eso trabajamos y por eso nos esforzamos, buscamos soluciones. Llegamos de la Ciudad de México, andábamos tocando puertas, trayendo este beneficio, asegurando sus aguinaldos, salarios y asegurando la Navidad de todos los trabajadores”, declaró el jefe del Ejecutivo estatal.

Destacó que los trabajadores del estado deben estar seguros de que recibirán su aguinaldo completo, porque, aunque la situación financiera a nivel nacional no sea la óptima, continuará buscando alterativas. “Seguiremos cumpliendo como siempre y tocando puertas para que a Nayarit le siga yendo bien”, aseguró.