Gestiona PROVIDIGNA albergue para mascotas

Estamos ahorita a través de una página de Facebook, invitando a la ciudadanía. Llevamos recolectadas 3 mil 457 firmas; las que nos están ayudando para insistir ante el gobierno del estado en la construcción del albergue, informó Diana Valdez Sojo, Presidenta de PROVIDIGNA.

La titular de la asociación protectora de animales y medio ambiente del estado de Nayarit, no lucrativa, en pro de una vida digna, indicó que el albergue es un proyecto anhelado y que desde años atrás han esperado una respuesta positiva.

publicidad
Publicidad

El Gobernador ya giró instrucciones para que se vea lo del terreno, y para que se empiece ya a analizar el presupuesto”, señaló Valdez Sojo al agradecer la atención oportuna del mandatario estatal Roberto Sandoval.

Por último la Presidenta de PROVIDIGNA agradeció el apoyo de la ciudadanía, porque saben que el albergue que se está gestionando, llegará a solucionar problemas de salud en la entidad.

“Pensando en los animalitos que sufren, que andan en la calle expuestos a atropellamientos y a perjuicios y a daños, que el albergue nos va a permitir, mantener a los animalitos en condiciones óptimas para buscarles un hogar adecuado y sobretodo que no estén provocando problemas de salud”, concluyó.

Publicidad