Gestionará Jasmín Bugarín recursos federales para obra pública

Invita Jasmín Bugarín a los habitantes de Bahía de Banderas y del distrito III, a acudir este día domingo 7 de junio, a votar por el partido tricolor

La candidata a diputada federal por el tercer distrito, Jasmín Bugarín, aseguró que será una gestora permanente de recursos federales para que sean aplicados en la prestación de los servicios básicos de agua potable, de alumbrado público, y en vialidades.

publicidad
Publicidad

Entrevistada con motivo de su estadía en Bahía de Banderas este fin de semana pasado, la abanderada del tricolor añadió que habrá de gestionar recursos también para fortalecer la actividad del campo en el municipio y en el resto del distrito III.

La candidata del PRI además reconoció la importancia del sector comercio y de prestación de servicios, a quienes prometió la gestión de apoyos para el desarrollo de su actividad.

Por último la candidata a diputada federal se comprometió a gestionar recursos que incentiven la inversión turística para generar más y mejores empleos entre la población que habita en lugares de atracción turística, como Bahía de Banderas y otros municipios del distrito colindantes con el océano Pacífico.

Refirió la aspirante a la legislatura federal que después de haber visitado todos los municipios y sus principales poblados ha podido detectar de cerca las necesidades más apremiantes de los habitantes, y de los sectores y organizaciones de la producción.

Jasmín Bugarín comentó que en la plataforma electoral priista 2015 están plasmados los objetivos y estrategias para alcanzar la prosperidad para todos los mexicanos.

Para lograr el objetivo común de prosperidad para todos, que en el PRI tiene sustento en su lema de justicia social, Jasmín Bugarín, invitó a los habitantes de Bahía de Banderas y del distrito III, a acudir este día domingo 7 de junio, a votar por el partido tricolor, a votar por Jasmín Bugarín para diputada federal por el distrito III de Nayarit.

Publicidad