Gloria Núñez gestiona agilizar apertura de empresas en Compostela

El CAE, explicó Gloria Núñez, tiene el objetivo de facilitar los trámites y dar certeza a las empresas que deseen invertir en Compostela

Con el objetivo de fomentar la apertura de nuevas empresas, la inversión y promover la cultura del emprendedurismo, la Presidenta Municipal de Compostela, Gloria Núñez Sánchez, busca facilitar los trámites de apertura de nuevos negocios en el municipio. 

Publicidad

Por lo anterior, la Alcaldesa firmó convenios con la Secretaría del Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico (SETRAPRODE) del Gobierno de Nayarit, para implementar el Centro de Apertura Empresarial (CAE) en Compostela.

El CAE, explicó Gloria Núñez, tiene el objetivo de facilitar los trámites y dar certeza a las empresas que deseen invertir en Compostela, y así activar económicamente al municipio; procurando siempre el beneficio de los ciudadanos.

El Centro de Apertura Empresarial también ayudará a formalizar las empresas, las cuales de manera sencilla y rápida realizarán los trámites correspondientes para iniciar operaciones, dependiendo del giro.