Gloria Núñez, nueva Directora del Instituto para la Mujer Nayarita

En el acto, la nueva titular del INMUNAY refrendó su compromiso con las mujeres y agradeció al Gobernador Roberto Sandoval esta oportunidad

Por encomienda del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, le tomó protesta a la nueva Directora General del Instituto para la Mujer Nayarita (INMUNAY), Gloria Elizabeth Núñez Sánchez, quien sustituye en el cargo a Mónica Sabrina Sánchez Enríquez.

Publicidad

En el acto, la nueva titular del INMUNAY refrendó su compromiso con las mujeres y agradeció al Gobernador Roberto Sandoval esta oportunidad; “más allá de buscar la igualdad y empoderamiento, se busca la oportunidad para las mujeres, y qué orgullo llegar al Instituto donde se aprobó hace no muchos meses por el Congreso local una iniciativa donde el Gobernador fue aliado para darles oportunidad de participar en política a más mujeres en Nayarit”, mencionó.

Núñez Sánchez expresó también su seguridad de que, “con el apoyo de los gobiernos estatal, municipal y federal, vamos a crecer más”.

Gloria Elizabeth Núñez Sánchez es licenciada en Derecho y tiene una amplia trayectoria política. Fue diputada local y federal, y tesorera del Ayuntamiento de Compostela en el año 2008.