¿Pleito? Autora de ‘Crepúsculo’ le tiene miedo a la de ‘50 Sombras’

La saga de 50 Sombras de Grey tuvo su origen después de que Stephenie Meyer escribiera Crepúsculo, y es que en varias entrevistas E.L. James confesó que la historia de Christian Grey estaba basada (FanFic) en Edward Cullen.

Aunque Stephenie Meyer nunca había hecho algún comentario de 50 Sombras de Grey, este fin de semana en la Comic Con de Nueva York dio a entender que no tiene ganas de que la comparen con E.L. James, cuando le preguntaron si lanzaría Midnight Sun, libro desde el punto de vista de Edward.

publicidad
Publicidad

“Midnight Sun está maldito”, le dijo al público en el evento, y es que durante 2008 parte del texto fue filtrado en Internet, por lo que suspendió su estreno, hasta que un día de este año decidió ponerse a escribir: “¿y qué creen que estaba en el top de historias de Yahoo la siguiente mañana? Grey”.

Sin dar más detalles, Meyer confesó a sus fanáticos que saber lo que E.L. James había publicado (y muy seguramente toda la saga de 50 Sombras de Grey), había sido un momento difícil para ella. “Literalmente quise darle la vuelta a la mesa”.

Publicidad