Roberto Sandoval destacó la importancia de contar con caminos más seguros para atraer mayor inversión a Xalisco
Con una inversión de 5 millones 500 mil pesos, el Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda en compañía el Presidente Municipal de Xalisco, José Luis Lerma Mercado, entregó la nueva carretera La Curva en beneficio de mil 200 familias que habitan en la zona.
Durante el acto, el mandatario estatal destacó la importancia de contar con caminos más seguros para atraer mayor inversión a este municipio, que por mucho tiempo habían quedado en rezago carretero.
Asimismo, Roberto Sandoval Castañeda agradeció el compromiso que el Presidente Enrique Peña Nieto tiene con Nayarit. “Venimos a entregar una obra con más de 5 millones de pesos invertidos, esta carretera le da esa calidad de vida que tanto queremos para los habitantes de localidades aledañas a la cabecera municipal”, externó.
Esta obra, abundó, es de gran trascendencia para el municipio ya que permitirá agilizar el traslado de la producción y el tránsito de los vehículos; se disminuirá el congestionamiento vial dando mayor fluidez al tráfico vehicular y como prioridad se reducirá el número de accidentes
La inversión, puntualizó el jefe del Ejecutivo, se compone de recursos de la Federación, gestionados ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y los trabajos a ejecutar son el reencarpetamiento asfáltica y obras de drenaje sanitario.