Gobierno impulsa programa de prepago TRAES

Los alumnos podrán adquirir sus boletos en sus respectivos planteles y el número de boletos que soliciten sin restricciones

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

Con el objetivo de garantizar a los estudiantes de las preparatorias 1, 13 y 14, que tengan el derecho a la movilidad a través de una tarifa económica, el gobierno del estado anunció el programa de prepago TRAES (Transporte Escolar), con un costo de 2.50 pesos.

Los alumnos que actualmente estudien dentro de la capital del estado en esas preparatorias, podrán adquirir sus boletos en sus respectivos planteles y el número de boletos que soliciten sin restricciones.

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, señaló el compromiso que su gobierno tiene con estudiantes universitarios, en este caso de los preparatorianos. “Para apoyar a la gente que está estudiando con mucho esfuerzo y respeto, el respaldo de las tarifas más bajas del país a través de este programa que hoy echamos a andar”.

En cuanto a la penalización de los transportistas del sector público por no cumplir con el sistema de prepago, el Gobernador señaló que las habrá, “el chofer que no cumpla va a ser detenido y se le va a quitar la licencia, no estamos jugando, necesitamos poner orden y que recuerden que en la educación no se gasta, se invierte”.

Por su parte, el presidente de Transpornay, Ezequiel Llamas Alvarado invitó a los estudiantes a comprar con antelación sus boletos de prepago. “Invitamos a todos nuestros estudiantes a que acudan a nuestras oficinas que tenemos en todas las rutas; en el centro nuestras oficinas que estarán también abiertas para que compren su prepago. Invitamos al usuario también a que defienda sus derechos y denuncie cualquier anomalía”, aseveró.

En una segunda etapa del programa TRAES, también incluirá a alumnos de la Universidad Autónoma de Nayarit de nivel licenciatura, y demás instituciones de educación media superior y superior, públicas y privadas.

Más noticias

VIDEO: Sujeto se masturba dentro del Metro de la Ciudad de México

Una mujer grabó a un sujeto masturbándose al interior del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro mientras observaba a las pasajeras.

En la grabación difundida en el Facebook de Los Supercívicos, muestra al hombre que tiene su mochila sobre sus piernas y por debajo se ve cómo se mueve su mano, lo cual no es percibido por las personas que están de pie y sentadas junto a él.

Publicidad

No se da cuenta de que es grabado por la persona que está sentada frente a él, por lo que continúa masturbándose.

Se logra ver cómo su mirada se dirige a diversas mujeres, incluida quien capta el momento con su teléfono celular.

En uno de los comentarios del video, Los Supervíccos señalaron que “después de grabar (fue una mujer) le advirtió a las mujeres que estaban frente a este hombre que se movieran de ahí. Al abrirse las puertas del metro el hombre escapó”.

En la grabación se  llama a denunciar cualquier acto de acoso que ocurra al interior del Metro.

https://youtu.be/hvfvjcu2EK4

Nayaritas disfrutan de Sandoval en la Feria

Sandoval es un grupo musical mexicano de género pop, creado en el año 2008 por Mario Sandoval, ex integrante del dúo Lu y cuyo apellido bautiza a esta agrupación, misma que se presentó este miércoles en la Feria de Nayarit 2016 interpretando sus mejores éxitos musicales.

El frio intenso y la llovizna que se vivió la noche del miércoles no impidieron que los fans esperaran a orillas del Foro Cultural de la feria para ver a su ídolo tapatío presentarse en concierto, quien interpretó canciones como: “Una confusión”,  “Por besarte”,  “Duele”, “Voy a llorar”, entre otras.

Publicidad

Sandoval agradeció al público por asistir a su presentación a pesar de las inclemencias del tiempo y juntos corearon las exitosas composiciones musicales que lo colocaron entre los músicos pop favoritos a nivel Latinoamérica.