Goleados y humillados

Coras FC perdió como local 4 por 1 ante Tampico Madero en la Segunda División

La fecha 4 puso a Coras FC en el último lugar del Grupo I en la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División. Los dirigidos por el argentino Germán Arangio sumaron su tercera derrota de manera consecutiva con 4 goles a favor y 12 en contra.

Publicidad

El Tepic abrió el marcador al minuto 4 por conducto de Julio Morales, el empate llegó al ´16 con anotación de Juan Rangel. El gol de la ventaja para los visitantes lo hizo Rolando González a los minutos 51 y 86, el tanto definitivo fue de Ricardo Balderas al ´89.

En otro partido, Estudiantes Tecos cayó en casa 0-1 ante el Reynosa FC con anotación de Ernesto González al minuto 87. Gallos Blancos del Querétaro y Murciélagos FC igualaron a 3 goles, el punto extra fue para los visitantes.

Por los locales anotaron Luis Gómez al ´15, Francisco Dorante a los minutos 67 y 83. Por los visitantes anotaron Arturo Morua al ´17, Carlos Félix al ´80 y José Tostado al minuto 95.

Loros de Colima derrotaron 5 por 3 al Santos Soledad, con cuatro goles del exjugador de Coras Juan Martínez Camarena a los minutos 4, 8, 29 y 43. El nayarita Irving Ávalos anotó el quinto gol para los locales al ´85. Por los visitantes descontó Efraín Torres a los minutos 14, 25 y 45.

Los Indios de Ciudad Juárez y Alacranes de Durango empataron a uno con goles de Luis Nuñez por los visitantes al ´44 y al ´73 Jairo Bustos por la escuadra local. Mientras que los Tuzos de Zacatecas golearon 4 por 1 a los Dorados de Chihuahua con anotaciones de Ricardo Romero, Óscar Torres, Carlos Saucedo y Juan Enríquez, por los visitantes descontó Alejandro Torres.

Más noticias

La Liga de Ascenso contará con 18 equipos, se suman tres

La Liga de Ascenso será aún más competitiva, se han sumado más equipos a la competencia y si antes era difícil alcanzar el máximo circuito, ahora será más. El equipo que aspire a subir tendrá que tener, además de un equipo competitivo, mucha constancia para alcanzar la máxima gloria del fútbol mexicano: la Primera División.

A la competencia se suman los Loros de la Universidad de Colima, los Potros UAEM, del Estado de México y el Tampico Madero, que ya tenía rato pidiendo fútbol más competitivo, pues tienen una plaza que se pone a reventar cuando juegan en el Tamaulipas.

Publicidad

A todo esto, también debemos informarles que en la Liga de Ascenso también se aplicará la regla 10/8 de los extranjeros y naturalizados, así como en la Liga MX.

Chivas exhibe a Pumas con nueva goleada en Jalisco

El Rebaño fue mucha pieza para Universidad y recetó un doloroso 4-0 en suelo tapatío

La tradición reinó en Jalisco justo como dictaban los presagios; Chivas dominó el duelo entero, y fue digno vencedor gracias a una goleada de escándalo que cala en el alma azul y oro.
Orbelín Pineda fue el encargado de abrir la cuenta para los Rojiblancos, que se adelantaron al minuto 19 aún con una dosis de fortuna, la suficiente para vencer al Pikolín y su destellante uniforme.
Segundos antes de los primeros 20′, el 7 del Rebaño recibió a las afueras del área; disparó con confianza y, por medio de un desvío, puso el 1-0; festejó con un espectacular salto, y fue cuestión de tiempo para que la ventaja se duplicara.
Fue al 30′ cuando cayó el 2-0 gracias a una fúrica definición de Isaac Brizuela, quien llegó casi por sorpresa al segundo poste tras un centro raso de Cisneros; Palacios fue incapaz de acercarse siquiera al esférico.
Para la segunda mitad se consumó la fiesta, y el ‘Conejito’ repitió la dosis al 65′. Una distracción en defensa fue totalmente letal para Universidad, y nuevamente el hábil volante envió el balón al fondo de las redes.
Ya con los felinos de capa caída, la Chofis López vacunó de nueva cuenta. El 4-0 llegó con un gran recorte del joven sensación en los linderos del área;  un disparo cruzado de gran potencia bastó para sellar el compromiso.
Más allá de la victoria, Chivas vuelve a casa con doble satisfacción, toda vez que obtuvo su primer triunfo como local tras poco más de medio año, y de paso, volvió a golear a Pumas en suelo tapatío tras 18 años.

Publicidad