Johnny Depp no quiso aparecer en ‘Birdman’, ¿se arrepentirá?

No vamos a hablarles del final de Birdman, tan impactante y maravilloso, no sólo porque sería un spoiler, también porque no tiene mucho sentido para la nota, ya que lo único que deben saber es que podría haber sido muy diferente.

Al parecer, el guionista Alex Dinelaris confesó en entrevista que el final que tenían planeado era algo extraño, porque deseaban que esta historia fuer más allá.

Publicidad

“Teníamos otro final que era satírico. En el otro él (Michael Keaton) se dispara en el escenario. La cámara regresa a la audiencia y están en su ovación de pie y luego de vuelta al escenario, y era algo como James Lipton o Charlie Rose y Keaton sentado frente a él y algo así como una lectura de la crítica. El dice: ‘Oh, Dios, tienes esta tremenda reseña’ y Michael como diciendo: ‘Sí’”, expresó Dinelaris, que hasta el momento no sonaba tan raro hasta que habló del cameo a Johnny Depp.

Lo que ahora parece el peor error de la vida de Johnny Depp, podría haber generado un problema para el final de Birdman que seguramente no habría  logrado tantos premios si lo hubieran cambiado.

“Entonces la cámara merodea de nuevo como hizo toda la película, se va detrás de los escenarios por los pasillos que vimos todo el tiempo y llegamos a los camerinos donde, literalmente, Johhny Depp estaría sentado mirando al espejo y poniéndose la peluca de Riggan Thomson, y luego el póster de Piratas del Caribe 5 detrás de él. Y la voz de Jack Sparrow diría: ‘¿Qué hacemos aquí, amigo?’ Iba a ser la sátira del bucle infinito”, concluyó.