Luis Miguel habla del concierto cancelado

El cantante Luis Miguel habló de la cancelación de su concierto en Mérida

Luego de que el pasado sábado 7 de febrero Luis Miguel cancelara su presentación en la ciudad de Mérida y de que las autoridades locales detuvieron alrepresentante del cantante, el intérprete de ‘La Incondicional’ explicó lo sucedido en un comunicado de prensa.

Publicidad

“Desafortunadamente por cuestiones técnicas de la Aeronave, Luis Miguel no pudo ser trasladado a tiempo al lugar del evento este sábado pasado por la noche en la ciudad de Mérida, Yucatán. Luis Miguel lamenta lo acontecido al igual que sus fans, por lo que está en la mejor disposición de reprogramar el evento en la fecha que mejor se acomode tanto para el promotor como para el propio artista”, se lee en el breve comunicado.

El sábado Luismi dejó esperando a 10 mil personas por dos horas antes de anunciar que no asistiría, de acuerdo al empresario que lo contrató el cantante aparentemente se encontraba en estado de ebriedad en un cuarto de hotel.

“El artista Luis Miguel simple y sencillamente se metió a su cuarto (del exclusivo hotel Hacienda Temozón Sur), pidió botellas de alcohol y se está emborrachando en su cuarto; esa es la verdad, yo no voy a decir mentiras; está en su habitación emborrachándose y drogándose”, señaló

La gente provocó algunos disturbios en el Coliseo de Yucatán porque nadie sabía quién les regresaría el dinero del evento cancelado, lo que ocasionó el arresto de tres personas. entre ellas el representante de ‘El Sol’, Oscar Montes.