Golpean a funcionaria de Michoacán frente a su hijo

La directora de Vigilancia del Ayuntamiento de Morelia, Maricruz Ontiveros, fue agredida por seis personas; no descartan que sea en represalia por operativos contra negocios irregulares

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició carpeta de investigación en relación con el ataque registrado en contra de la directora de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Morelia, Maricruz Ontiveros.

Publicidad

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que de acuerdo con las primeras investigaciones la funcionaria fue agredida por los ocupantes de una camioneta Ram color blanco con placas de Michoacán, en la colonia Miguel Silva de esta ciudad capital.

Tras conocido el hecho, personal de la Dirección de Atención Temprana, acudió a la clínica en donde se encuentra la funcionaria, lugar en el que se realizaron las diligencias correspondientes.

La directora de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento moreliano fue presuntamente atacada por al menos seis personas que la interceptaron, obligaron a bajar de su unidad y la golpearon cuando circulaba junto a su hijo.