‘Goyito’ Pérez promete «enloquecer» octágono en Fight Night 98

El regiomontano fue uno de los peleadores más aclamados en la presentación del UFC Fight Night 98

Con gran emoción respondió la gente a los entrenamientos abiertos que los peleadores de la cartelera de UFC Fight Night 98 brindaron. El más aclamado de la tarde fue Erik ‘Goyito’ Pérez, quien arrancó aplausos al asegurar que enloquecerá en la pelea.

publicidad
Publicidad

El originario de Monterrey, Nuevo León, salió a dar muestra de lo que enseñará el sábado ante su rival Felipe Arantes. El mexicano realizó algunas combinaciones de golpes y mostró algunos de sus mejores derribos.

“Voy a entregar mi corazón en la reja como siempre y, a lo mejor, alocarme en el segundo round. Entonces, esperen todo de mí y arriba México, mis guerreros”, arengó el peleador mexicano.

También, los dos peleadores que saldrán al octágono como platillo principal, Tony Ferguson y Rafael Dos Anjos, participaron de la exhibición de presentación ante los seguidores mexicanos y la prensa.

En primer lugar, Ferguson mostró algunos de sus mejores golpes y al terminar agradeció a la fanaticada local su cariño hacia él.

Luego, el brasileño y excampeón de mundo de peso ligero salió a arrebatar los aplausos de los admiradores que estuvieron atentos a cada uno de sus movimientos.

Al finalizar, regaló playeras al público y destacó que la victoria del próximo sábado será para la gente mexicana.

Publicidad