Gran Cabalgata inaugural en la Expo Regional Ganadera 2016

El municipio será sede del Evento Nacional Ganadero de Charbray

Encabezada por el Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda y el Presidente Municipal José Gómez Pérez se llevó a cabo con gran éxito, la cabalgata inaugural de la Expo Regional Ganadera 2016, que inició en el Rancho Las Mesas de San Vicente Nayarit a la Unidad Deportiva de San José del Valle.

publicidad
Publicidad

En un ambiente de entusiasmo y camaradería de cientos de participantes, el Gobernador Roberto Sandoval expresó que se sentía muy contento de inaugurar la Expo Ganadera en San José del Valle, “quiero felicitar al Presidente Municipal José Gómez Pérez y quiero decirte que tú, no siendo ganadero, ni de a caballo, impulsaste esta gran tradición de la ganadería, eso es respetar a todos, te felicito José por sacar adelante este proyecto, porque tenemos que gobernar con todos y para todos”.

Roberto Sandoval comentó que en Bahía de Banderas hoy se está impulsando la ganadería y el campo, “nuestros orígenes, por eso me da mucho gusto ver gente de todos los pueblos, toda la gente tiene una sonrisa y con la esperanza de que los gobiernos podemos hacer algo para una mejor calidad de vida, y esto no se debe perder, porque es cuando se une el pueblo”.

Agregó que Bahía de Banderas es un pueblo al cual quiere mucho porque es noble y respetuoso, de trabajo y con mucha esperanza de salir adelante, “pero no nada más en la zona turística, sino en la zona de los pueblos, de todos los valles en donde se necesita empleo, desarrollo, y la ganadería es el mejor proyecto del campo en la generación de alimentos y en esta inauguración de la Expo Ganadera, que ¡viva Bahía de Banderas!”

Por su parte, el Alcalde, José Gómez Pérez expresó sentirse contento con la presencia del Gobernador del Estado de Nayarit, y agradeció también a las 4 Asociaciones Ganaderas en Bahía de Banderas, quienes dijo, realizaron un trabajo histórico para hacer posible este evento.

“También quiero agradecer a la Ing. Julieta por el trabajo que ha realizado al frente de la Dirección de Desarrollo Rural, gracias porque usted es una gran mujer que ha trabajado muy duro para lograr esta Expo y en los temas de Desarrollo Rural y Agricultura hemos avanzado considerablemente”, mencionó.

Gómez Pérez agradeció el apoyo del Gobernador “y la confianza del Presidente de la Asociación Nacional Ganadera de Charbray, el Sr. Luis Enrique Villaseñor aquí será el evento nacional ganadero de charbray porque las condiciones están dadas. Vivimos en un Municipio hermoso para que nos visite también el turismo de la ganadería”.

Publicidad