Gran jugador Vicente Álvarez

El jugador Vicente Álvarez, de Real Provincia

Vicente Álvarez es un destacado futbolista, actualmente juega con el equipo Real Provincia de la categoría Veteranos “Platino”, es también de los socios activos de ese Club Deportivo y recientemente campeón en el nacional “Platino” 2014 que se jugó en Hermosillo, Sonora, platicamos con él.

publicidad
Publicidad

“Ganamos este día a Lomas Altas y con eso triunfo nos colocamos en liderato de la categoría, gracias a Dios el equipo está fuerte y muy unido para llegar a más”.

Del Club: “Son como unas 9 categorías las que participan actualmente, eso me lastima porque con la mesa directiva antigua eran 18, me duele porque realmente veo que la gente no está a gusto, pero creo que hay que trabajar y apoyar esta nueva mesa directiva, que sea para bien, porque si lastima que un club como Real Provincia esté en estos momentos batallando”.

Agregó: “De hecho habíamos acordado que en esta temporada fuera la cantera del Club real Provincia la que cubriera el número requerido de jugadores a nuestros equipos, es lamentable que mi cantera se vaya a otros equipos por no platicar con ellos, pesa porque era esa comunicación con ellos la que los hacía seguir con nosotros, en la primera división me pesa no ver gente que de la Provincia, son dos o tres solamente, me lastima que vaya de súper líder pero no con gente de este club”.

“Tengo un promedio de 18 años jugando al Fútbol, hubo en tiempo en que no estuve en Tepic, pero desde que me metí a este club, bonito y que considero mi segunda casa, hemos trabajado para que sea lo mejor para todos y aquí estamos Mario”.

“Lo que uno quiere es ver a los chiquitos, a los más grandes, a la gente mayor jugando limpiamente y al fútbol, para eso debe trabajar la mesa directiva, y si esta cambia de directivos es otro aspecto, el Club Real Provincia siempre debe estar arriba porque es un Club grande y lo hacemos todos” finalizó.

PIE DE FOTO:

También es socio activo de los albicelestes.

Publicidad