Gran verbena mexicana en honor a Eva y Adán Plascencia

Los hermanos Eva María y Adán Plascencia Casillas celebraron en unión familiar y acompañados de amigos y seres queridos las gratas cuatro décadas de dicha y felicidad.
Con una tradicional verbena al más puro estilo méxicano en donde la diversidad de colores del jorongo, junto a los olores y el cúmulo de los dulces típicos y antojitos méxicanos, mismos que fueron los ingredientes perfectos que le dieron un sabor especial para sazonar la celebración.
No podían quedar atras los rebozos que dieron cobijo a todos los invitados, mientras que los molcajetes y metates ablandaron los nervios y entre tequilas se afinaron las gargantas para que los presentes entonaran las tradicionales mañanitas acompañados de las gloriosas notas interpretadas ni más ni menos que por el mariachi Tlaquepulques, originario de Tlaquepaque, Jalisco.
Canciones como «Mi gusto es» reflejaban la grata felicidad que dichosos irradiaban los cumpleañeros Eva María y Adán en este gran jolgorio de estilo mexicano.
Chicos y grandes disfrutaron del banquete adornado por la variedad de salsas y bebidas mexicanas que daban júbilo del aniversario de vida de los hermanos Plascencia Casillas; el festejo se extendió y con ello los ánimos de seguir conmemorando los cumpleaños de Eva y Adán.

Publicidad