Grandioso Desfile de Navidad organizó el DIF de Bahía de Banderas

En un ambiente de alegría, culminó el Desfile en la Plaza de San Vicente en donde se celebró la Navidad en un emotivo evento que reunió a miles de personas

Con decenas de carros alegóricos, encabezó la presidenta del Sistema DIF de Bahía de Banderas, la señora Monserratt Peña de Gómez  en compañía de su esposo, el alcalde José Gómez y sus hijos, el Desfile de Navidad que se realizó este miércoles por la tarde.

Publicidad

Con temas diversos y teniendo como protagonistas a superhéroes, personajes infantiles y princesas, recorrió el convoy de carros alegóricos un gran número de poblados del municipio de Bahía de Banderas dibujando miles de sonrisas a su paso.

En punto de las 4 de la tarde, los carros comenzaron su recorrido partiendo de la cabecera municipal Valle de Banderas, para trasladarse a la comunidad de San Juan de Abajo y así continuar repartiendo dulces y alegría a los pablados de San José del Valle, El Porvenir y concluir en San Vicente.

Familias enteras salieron a su paso para ver este desfile lleno de colorido y alegría en donde pudieron saludar a las princesas de los cuentos. Santa Claus hizo su aparición y en un  segundo carro apareció Alicia en el País de las Maravillas acompañada del sombrerero, mientras que los superhéroes transitaron saludando a miles de niños. No podían faltar las princesas de los cuentos como Bella, Blanca Nieves, Cenicienta, Aurora, Jazmín y Rapunzel.

Muñecos de Nieve, bastones de dulce, y castillos fueron el marco de los carros alegóricos en donde se pudieron apreciar personajes como Mickey y Donald, lo mismo que los piratas de la Isla de Nunca Jamás y el Gran Peter Pan.

Sin duda, fue todo un éxito este Desfile de Navidad que el DIF organizó para el deleite de las familias de Bahía de Banderas.