Grupo caló regresa con gira noventera y disco nuevo

El grupo caló vuelve a los escenarios y están listos para retomar sus años de gloria con un nuevo disco y la gira 90’s pop tour

El famoso grupo de rap de los 90, Caló, reveló que prepara un álbum con temas nuevos, un concierto en solitario, así como su participación en la gira de los 90’s Pop Tour.

Publicidad

«Gracias a la oficina de Ari Borovoy, quien nos hizo un llamado, junto a la compañía de discos Sony; estamos trabajando en un disco nuevo grabado en vivo en el formato de Deja vu», declaró el cantante Claudio Yarto en entrevista cuando apadrinaban las 300 representaciones de la obra teatral Verdad o reto.

«Por primera vez el público verá a Caló en concierto, algo que nunca lo hemos dado», aseguró el intérprete quien además comentó que dicha presentación será algo muy importante para ellos.

«Traemos nuevas melodías gracias a Claudio, quien también realizó arreglos más actualizados de nuestros hits, junto con nuestro productor Armando Ávila, entonces estamos felices», confesó Maya Karunna, quien está contenta por el buen recibimiento que les han hecho en su regreso musical.

Los músicos con 26 años de trayectoria se sintieron honrados por recibir un homenaje a la trayectoria que tuvieron en la década de los 90, en la citada puesta en escena que concluirá temporada el próximo 12 de febrero.