Heat deslumbra a la NBA con racha de 13 triunfos al hilo

La escuadra de Miami superó a los Nets y presume la marca de más victorias consecutivas en esta temporada

Tras derrotar 108-99 a Nets de Brooklyn, el Miami Heat llegó a 13 victorias consecutivas, la racha más larga de la temporada en la NBA.

Publicidad

Este registro no lo presumen los tres equipos con mejores marcas en toda la liga: Warriors de Golden State (44-8), Spurs de San Antonio (41-12) y Cavaliers de Cleveland (36-16).

Miami logró el récord más imprevisto de la temporada, pues pasaron de tener una marca de 11-30 a 24 victorias por 30 derrotas, por lo que se ubican en la décima posición de la Conferencia Este, con aspiraciones de Playoffs.

La racha ganadora comenzó el 17 de enero y lo más destacado es que lo lograron sin ninguna súper estrella en el roster. De esta manera, superaron la racha del mejor equipo de la NBA, Warriors, con sus 12 victorias en fila.

James Johnson fue el mejor jugador de Miami con 26 puntos, ocho rebotes y dos asistencias; seguido por Goran Dragić con 21 unidades, cuatro rebotes y cinco asistencias. Mientras tanto, Brook Lopez lideró a los Nets con 30 puntos, ocho rebotes y una asistencia.