Guadalajara 0-0 Veracruz

El Rebaño no aprovechó su localía y empató 0-0 con Veracruz en un partido que tuvo llegadas de ambos de equipos.

El cuadro rojiblanco y los jarochos no pasaron del empate sin goles en un partido que comenzó intenso y con llegadas y al final acabó cerrado, de bostezo y decepcionando a los aficionados de los dos equipos.

publicidad
Publicidad

Veracruz sorprendió en el arranque del partido por la intensidad mostrada en el ataque, los intentos de los jarochos hicieron que las Chivas se tuvieran que aplicar a fondo en defensa.

Los Tiburones estuvieron cerca de abrir el marcador con un gol de Daniel Villalva que fue anulado por fuera de juego bien marcado. Con el paso de los minutos el partido se fue emparejando, las llegadas comenzaron a ser constantes en las dos porterías pero sin llegar a ser lo suficientemente claras para que acabaran en gol.

La segunda parte mejoraría en cuestión de intensidad, los dos equipos buscaron a su modo anotar el gol de la diferencia a su favor. Las Chivas estarían cerca de conseguirlo en un remate de Giovani Hernández que entró a las redes pero fue anulado por una falta sobre Paganoni.

Los minutos finales fueron de lucha constante por el balón sin que este tuviera un dueño, las llegadas fueron contadas y con poca claridad hasta que el árbitro le puso fin al encuentro.

Publicidad