Guardado y Ayón compiten por Premio Nacional de Deportes

El futbolista Andrés Guardado, segundo capitán de la selección nacional, y el basquetbolista Gustavo Ayón, líder de la selección de basquetbol, compiten por el Premio Nacional de Deportes en la categoría de deportista profesional

El límite de registros se cerró ayer por la tarde, aunque la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) aún está obligada a recibir las propuestas que tengan timbre postal enviado este martes antes de las 18:00 horas.

publicidad
Publicidad

Guardado ganó con México este año la Copa Oro y después el pase a la Copa Confederaciones 2017, además de que en el PSV de Holanda obtuvo el título de liga y de la Super Copa. Ayón ganó cuatro títulos con el Real Madrid la temporada pasada, incluida la Liga de Campeones de Basquetbol que antes sólo había ganado el mexicano Manuel Raga; con la selección nacional fue cuarto en el Preolímpico de este año.

Entre las propuestas del Deporte No Profesional figuran los clavadistas Germán Sánchez e Iván García, el taekwondoin Saúl Gutiérrez y el triatleta Crisanto Grajales. En el deporte paralímpico figuran Nelly Miranda, Gustavo Sánchez, Juan Ignacio Reyes, Amalia Pérez, Eduardo Ávila y Patricia Valle, entre otros.

 

 

Publicidad