Versión cristiana de “El Taxi” causa sensación en redes sociales

Parecía que ‘El Taxi’ ya había pasado su momento, pero la versión cristiana que surgió tomó a todos por sorpresa y acaparó las redes sociales.

Se trata de la misma melodía pegajosa, pero con una modificación en la letra para hablar de Jesucristo.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

Como si fuera una alabanza, los jóvenes cristianos ya pueden bailar la canción en sus congregaciones mientras cantan “¿quién nos salvo? El Cristo, ¿quién nos salvo? El Cristo”

 

Más noticias

Joven se sube a coche que confundió con Uber, horas después la asesinan

En la actualidad tristemente salir a la calle es todo un peligro, no sólo por los robos a mano armada, también por los secuestros que muchas veces terminan en asesinato.

Recientemente se dio a conocer el caso de Samantha Josephson, una estudiante de 21 años reportada como desaparecida el pasado 29 de marzo que fue encontrada muerta horas después en una área boscosa del condado de Clared (Carolina del Sur, Estados Unidos).

Publicidad

De acuerdo con información de medios locales, la joven fue vista por última vez la madrugada del viernes a las afueras de un bar en la ciudad de Columbia mientras esperaba un taxi.

Josephson fue reportada como desaparecida por sus amigos, quienes se comunicaron con la Policía porque la joven nunca llegó a su casa.

Según la investigación, por error la chica no abordó el vehículo que había pedido, sino otro, un Chevrolet Impala negro de un desconocido. Más tarde ese mismo día, el cuerpo de Samantha fue hallado en una zona rural por unos cazadores.

En la madrugada del sábado, un patrullero identificó en plena vía un Impala negro y lo hizo detener. Cuando se le pidió al conductor salir del vehículo, este huyó a pie, pero fue arrestado e identificado como Nathaniel David Rowland. Dentro del automóvil se encontró gran cantidad de sangre, y en la vivienda del sospechoso se recuperó el teléfono de la víctima.

Rowland, de 24 años, fue acusado de secuestro y asesinato.

El padre de Samantha confirmó la noticia de su fallecimiento a través de Facebook y expresó su dolor ante la pérdida.

“Es extremadamente difícil escribir esto y publicarlo», aseguró

La alcaldía de Robbinsville (Nueva Jersey), donde reside la familia de Samantha, se pronunció al respecto y expresó sus condolencias en redes sociales: «Esto va más allá de nuestra capacidad de comprensión».

“Nuestros corazones están destrozados. Nunca es fácil comparecer ante una familia y explicar cómo fue asesinado un ser querido. Las palabras no pueden describir lo que están pasando», aseguró en una rueda de prensa el jefe de la Policía de Columbia, Skip Holbrook.

Volcadura de taxi deja 5 muertos en Jalisco

Accidente fatal se registró la mañana de este lunes en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, cinco personas perdieron la vida después de que taxi se impactara contra un auto estacionado y terminara en el fondo del canal de Las Pintas.

El accidente ocurrió poco después de las 05:00 horas de este día en la avenida Adolf Horn y Camino al Zapote en el poblado de Zapote del Valle, donde a decir de oficiales, el auto de alquiler circulaba a exceso de velocidad y al llegar a la altura del entronque con camino al Zapote se impactó en un costado de otro vehículo que se encontraba estacionado.

Publicidad

Tras el impacto el auto de alquiler salió proyectado hacia el canal de aguas negras y después de dar algunas vueltas terminó dentro del agua con las llantas para arriba, los fierros retorcidos y la posición en que quedó el automotor impidieron que los tripulantes pudieran salir.

De inmediato acudieron a prestar ayuda personal de Protección Civil del municipio, paramédicos de Cruz Verde y Cruz Roja, elementos de Movilidad y elementos policiacos; sin embargo, después de que bomberos hicieron las maniobras de rescate utilizando las pinzas llamadas quijadas de la vida para cortar un costado del auto, se dieron cuenta que solamente una persona tenía signos vitales, por lo que fue sacada y entregada a personal de urgencias médicas quienes lo trasladaron al hospital más cercano.

Los otros cinco tripulantes, tres hombres y dos mujeres, fueron sacados del automotor y acomodados sobre la carpeta asfáltica en espera de personal del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento por la posición en que quedó el automotor se desconoce número de sitio y de placas, mientras que del lesionado y de los fallecidos no se supieron datos algunos.

Un solo salario mínimo en todo México | Minuto con Enfoque

UN SOLO SALARIO MÍNIMO EN TODO MÉXICO, desaparecerá el esquema actual de dos zonas para consolidar una sola, que tendrá un salario mínimo establecido de 70.10 pesos diarios.

 

Publicidad

VIDEO: Policía vial asiste parto de joven madre en un taxi

La joven madre y su bebé, que fueron atendidos por integrantes de la Cruz Roja, se encuentran en buen estado de salud

En redes sociales se dieron a conocer dos videos en los que se muestra a una mujer policía de Xalapa mientras ayuda a una joven madre a dar a luz a bordo de un taxi.

Publicidad

«Es una felicidad apoyar a la ciudadanía. Me siento muy contenta por haber cumplido con mi labor, como policía y como ser humano, como madre”, expresó la mujer perteneciente a la Policía Vial de Xalapa, identificada con el nombre de Lluvia.

Los hechos ocurrieron en la avenida Murillo Vidal de la capital del estado de Veracruz, luego de que el chofer del taxi alertó a la Policía.

La joven madre y su bebé, que fueron atendidos por integrantes de la Cruz Roja, se encuentran en buen estado de salud.

 

 

 

#BeerChallenge | Minuto con Enfoque

#BEERCHALLENGE, el nuevo reto que está dando de que hablar en la s redes sociales. Es algo así como el “patea y bebe” y lo más recomendable es que lo intentes sobrio, ya que una patada fuera de lugar puede lastimar al amigo valiente que sostiene la chela.

 

Publicidad

Secuestran a 4 conductores de Uber en Jalisco

Los hechos, según la empresa, sucedieron el día miércoles entre las 23:00 y 00:30 horas en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Guadalajara

La empresa de servicio de taxis vía aplicación, Uber, confirmó que el día miercoles cuatro de sus conductores fueron interceptados por hombres armados, quienes los privaron de su libertad, para después robarles sus vehículos.

Publicidad

Los hechos, según la empresa, sucedieron el día miércoles entre las 23:00 y 00:30 horas en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

Los atacantes, quienes estaban fuertemente armados y con el rostro cubierto, interceptaron a los choferes, les preguntaron si eran conductores asociados a Uber y después los privaron de su libertad con todo y el auto.

No obstante, los conductores fueron liberados minutos después en los municipios de Tlaquepaque y Lázaro Cárdenas.

La empresa confirmó que los conductores fueron golpeados, por lo que, en un comunicado, pidió a las autoridades investigar el caso, ofreció colaborar con las indagatorias y aseguró dará orientación legal a los choferes afectados.

VIDEO: Taxista se masturba mientras traslada a pasajera

Con una mano en el volante y otra en su pene expuesto, el sujeto mira a la chica y le pide que no se enoje. La chica, desesperada, le pide amablemente que se de prisa pues ya quiere llegar a su destino

A través de redes sociales circula un video de un caso de acoso sexual por parte de un taxista contra una pasajera.

Publicidad

“Es que estás muy bonita”, dice el conductor mientras traslada a una usuaria a su destino y se masturba.

Con una mano en el volante y otra en su pene expuesto, el sujeto mira a la chica y le pide que no se enoje. La chica, desesperada, le pide amablemente que se de prisa pues ya quiere llegar a su destino.

“Estas bien chula”, le dice el sujeto mientras jadea y conduce.

El video circula en el momento en que el servicio de transporte indivual oficial es severamente cuestionado frente a propuestas como Uber y Cabify en México.

 

https://www.youtube.com/watch?v=hzXSn6ktZkg

 

 

 

El ISIS amenaza con conquistar el mundo Cristiano

En el video de la ejecución de 21 egipcios, los yihadistas amenazan a “la gente de la cruz” y advierte que conquistarán Roma.

Los yihadistas del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) advirtieron que van a “conquistar Roma, con el permiso de Alá”, en el mismo video en el que muestran cómo decapitan a 21 cristianos coptos de Egipto.

Publicidad

De acuerdo con especialistas citados por medios de Europa y Estados Unidos, el video pareció una declaración de guerra contra el mundo cristiano debido a que un yihadista habla, en perfecto inglés, de “la gente de la cruz” y “los seguidores de la Iglesia egipcia hostil”, señaló la revista Time en su portal en internet.

De hecho, el título del video es: “Un mensaje firmado con sangre para la nación de la cruz”, en referencia a los cristianos.

En el video, el yihadista asegura que el asesinato de los 21 egipcios es “una venganza por Camelia” Shehata, una mujer copta que supuestamente se convirtió al Islam en 2005 y cuyo caso fue muy polémico durante los últimos años de gobierno del expresidente egipcio Hosni Mubarak (1981-2011).

Shehata se refugió o fue retenida en un monasterio, según distintas versiones, lo que desató las protestas de la mayoría musulmana de Egipto, que reclamaba que fuera liberada por la Iglesia.

En noviembre de 2010, Al Qaeda en Irak dio un ultimátum a la Iglesia copta para la liberación de esta mujer, en un mensaje difundido tras atribuirse el asalto de un mes antes a una iglesia sirio-católica en Bagdad, donde hubo 58 muertos.

Después de degollar a los coptos, el radical también advirtió que el ISIS “va a invadir Roma”, en referencia a todo el continente europeo, lo que ellos consideran “la promesa que un día le hicieron al profeta” Mahoma.

También llamó la atención que el video fue grabado en la costa del mar Mediterráneo y al final se muestra el oleaje del agua ensangrentada tras la ejecución de los cristianos coptos.

El yihadista amenaza en el video con “manchar las aguas de ese mar con la sangre cristiana”, puesto que es el lugar donde han elegido “hacer desaparecer” el cuerpo del exlíder de Al-Qaeda, Osama bin Laden.

El hecho de que el video fuera grabado en Libia provocó reacciones ayer en Europa.

El ministro del Interior italiano, Angelino Alfano, pidió a la OTAN que intervenga en Libia. “El ISIS está en las puertas”, dijo.

“Si el conflicto en Libia no se resuelve pronto, corre el riesgo de convertirse en la Somalia del Mediterráneo”, dijo el enviado de Reino Unido, Jonathan Powell.

Los expertos coincidieron en que la mejor solución para frenar su avance hacia Europa es la creación de un gobierno de unidad en Libia, dijo Issandr El Amrani, director del Proyecto África del Norte del International Crisis Group.

Temen unión con Al-Qaeda

Para el fiscal español y experto en yihadismo Javier Zaragoza, el terrorismo islamista no ha hecho más que empezar, ya que ahora tiene unas dimensiones especialmente graves.

“Aunque empezó hace muchos años, ahora ha adquirido una especial virulencia. Es un fenómeno que está en continua expansión y posiblemente tengan que pasar muchos años” para revertir la tendencia, dijo ayer el también fiscal del juicio por los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid.

Por ahora, el ISIS y Al-Qaeda “utilizan caminos distintos y es posible que hasta complementarios. Temo que tarde o temprano se produzca una estrategia de asociación entre el Estado Islámico y Al-Qaeda”, subraya este fiscal que supervisa los casos de terroristas islamistas en España, donde están encarcelados 60 presuntos yihadistas.

 

Con información de Notimex