Wilmer Valderrama publica foto de Demi Lovato en la cama


Demi Lovato siempre ha destacado que está feliz en su relación amorosa con Wilmer Valderrama, por lo que es muy común que la ex estrella Disney presuma a través de las redes sociales su romance con el actor. Sin embargo, ahora el galán de Hollywood le dijo adiós a su intimidad y publicó una foto de la cantante en la cama.

El actor de la serie From Dusk Till Dawn compartió una fotografía en la que aparece recostado junto a su sexy novia; pero no es la mejor pose que se le ha visto a la artista, debido a que en la imagen se observa a Demi Lovato profundamente dormida.

Publicidad

Wilmer Valderrama exhibió la intimidad de Demi Lovato”Debe de ser agotador ser tan #Confident. Este pequeño ángel ha creado un camino inspiracional y emocional, sobre el que ha espolvoreado un poderoso polvo”, escribió como descripción el artista, quien se refirió al nuevo álbum de la cantante. La imagen despertó la ternura de los fans de la actriz, quien ha destacado que está muy enamorada de Valderrama.

Demi Lovato presume su romance con Wilmer ValderramaNo es la primera que se destapa la intimidad de Demi Lovato, la artista compartió hace 37 semanas una foto en la que está Wilmer Valderrama recostado sobre sus torso. “Mis dos chicos están dormiditos… Soy la mujer más afortunada del mundo”, precisó como pie de foto.