Guayabitos sede del Tour Mexicano

La playa nayarita recibirá a los mejores del país del 22 al 24 de enero del 2016

Del 22 al 24 de enero del próximo año, Rincón de Guayabitos recibirá la cuarta Fecha del Tour Mexicano de Voleibol de Playa.
La sede la otorgó la Federación Mexicana de Voleibol, así lo informó Benito Castillo Lerma, quien forma parte del Comité Organizador, “hace unas semanas Jesús Perales presidente de la federación había dado a conocer las etapas, sin embargo este día se confirma que Rincón de Guayabitos estará recibiendo a los voleibolistas. Estamos muy contentos ya que este destino no solamente es de sol y playa, sino de eventos deportivos de calidad”.
Por su parte, Elvis Pérez González quien ganó la medalla de bronce en la primera fecha comentó que es un honor formar parte de este evento, “y por primera vez en la historia ser sede. A los deportistas nayaritas nos servirá mucho sobre todo a los que compiten en Olimpiada Nacional”.
Mientras que el entrenador de al Selección de Nayarit categoría Juvenil Varonil, Oswaldo González Vega, destacó el trabajo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, así como de la propia FMVB, “hay muchos jugadores nayaritas que están destacando en ese evento. Estamos muy contentos porque para las categorías juveniles es una gran oportunidad de fogueo”.
El Tour Mexicano de Voleibol de Playa tendrá su segunda fecha del 11 al 13 de diciembre en Los Mochis, Sinaloa. Posteriormente se trasladarán a Cancún, Quintana Roo, del 7 al 10 de enero del 2016. La quinta jornada será del 5 al 7 de febrero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
El puerto de Veracruz recibirá el Tour del 19 al 21 de febrero. Mientras que del 26 al 28 del mismo mes este evento estará en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Y termina la gira en Acapulco, Guerrero, del 4 al 6 de marzo.

Publicidad