Duelo en la cima

Tabaqueros de Santiago visita a Diplomáticos de Tepic esta noche en el Univeritario

La Serie 6 inicia este viernes con el partido entre Diplomáticos de Tepic recibiendo en punto de las 19:00 horas a los Tabaqueros de Santiago, juego programado en el Estadio Universitario.
Si Tepic logra ganar los 2 encuentros estaría llegando a la cima del standing, los capitalinos que sólo han perdido un juego casa. El segundo juego se efectuará el sábado en el Revolución de Santiago casa de los Tabaqueros.
Por su parte, una serie que luce muy pareja por lo que indica el standing es la de Bahía de Banderas contra Tecuala, que se encuentran en el cuarto y el quinto lugar de la tabla. El primer duelo será el sábado en Sayulita, casa de los Jaibos. El segundo choque será en el norte del estado el domingo, cuando Tecuala sea anfitrión de Bahía.
En otra serie para este fin de semana, es la de San Blas contra Santa María del Oro. El primer compromiso será en casa de los Laguneros. El juego está pactado para el sábado a la 1 de la tarde. Mientras que el domingo los Tiburones reciben en su parque a los Laguneros a la 1 de la tarde.
Los que quieren seguir sumando triunfos y alcanzar la cima del standing son los Cachorros de Acaponeta, que se medirán a Rosamorada. El primer juego de la serie está programado para el sábado en Acaponeta. El segundo duelo será en casa de los Vaqueros que tuvieron buen arranque de campaña y se están quedando, si ganan la serie con una combinación de resultados serían cuartos.
La última serie es la de Tuxpan contra Compostela. El primer juego será en casa de los Coqueros el sábado a las 7 de la noche en el Estadio Lorenzo López Ibáñez. Mientras que el segundo duelo será en el Gilberto Flores Muñoz de Compostela.

Publicidad