Güero Real se va de Chivas por cuarta vez

A través de un comunicado de prensa, las Chivas de Guadalajara anunciaron una nueva salida de José Luis Real de la institución, quien ha abandonado del club en cuatro ocasiones distintas; su última etapa arrancó en octubre del 2014 y culmina en marzo del 2016.
“A través de este conducto se les informa que de común acuerdo el Club Deportivo Guadalajara y José Luis Real Casillas han terminado su relación laboral en razón a los proyectos personales que el profesor Real tiene en puerta”, publicó el conjunto rojiblanco a través de su sitio web oficial.
Además de dar a conocer la noticia, el Rebaño aprovechó dicho espacio para agradecer al de 63 años por su labor en las fuerzas básicas del equipo, y a su vez comunicó que trabajarán en una renovación en sus categorías inferiores con personal identificado con las necesidades del club.
“El Club Deportivo Guadalajara reconoce la destacada trayectoria de Real Casillas dentro de la institución y agradece su gran labor profesional realizada en la formación de nuevos talentos rojiblancos al frente de su función como Coordinador General de Fuerzas Básicas”, añadió el club.

publicidad
Publicidad
Publicidad