Roman Reigns ‘destroza’ a Triple H

La rivalidad entre Roman Reigns y Triple H sigue creciendo cada día más, pues el ‘Súper Hombre’ aprovechó Raw para ‘destrizar’ a su oponente en Wrestlemania 32.
El ‘Asesino Cerebral’ fue exigido físicamente al máximo en el combate que tuvo contra Dolph Ziggler, pero pudo llevarse la victoria; sin embargo, cuando terminó la lucha Roman Reigns ingresó al ring y de inmediato comenzó a golpear a HHH con todo lo que encontraba a su paso.
La golpiza se trasladó a backstage donde Reigns golpeó con un bote de basura y una televisión al ‘Juego’, quien, lastimado, no pudo hacer nada para defenderse. Después de esto, varias superestrellas entraron para detener al exmiembro de The Shield.
Por otra parte, The Undertaker encaró a su rival, Shane McMahon, en la marca roja. Con Vince como espectador, el ‘Hombre Muerto’ dejó en muy malas condiciones a O’Mac al aplicarle una ‘garra de ultratumba’.
Chris Jericho cosiguió una rápida victoria por descalificación contra Neville. Al finalizar el combate AJ Styles entró al ring y le aplicó un ‘Phenomenal Forearm’ a ‘Y2J’.

publicidad
Publicidad
Publicidad