Guerreras Unidas le cambia la vida a las mujeres

Guerreras Unidas es una asociación civil nayarita que se dedica a ayudar a las mujeres que están padeciendo algún tipo de cáncer

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

Guerreras Unidas es una asociación civil nayarita que se dedica a ayudar a las mujeres que están padeciendo algún tipo de cáncer, ya sea con medicamento o dinero en efectivo para pagar los tratamientos para salir delante de la enfermedad así lo dijo la Presidenta de esta asociación Gladys Tiznado.

“Apoyos de los más mínimos hasta los más altos siempre y cuando podamos, desde un omeprazol, hasta un medicamento de 40 mil, 50 mil o menos de pesos o una cantidad de mil pesos, 200 pesos de acuerdo a las necesidades de las personas y depende de la capacidad  que tenga Guerreras Unidas”, comentó.

El cáncer de mama y el cervicouterino tienen el primer y segundo lugar respectivamente en causas de muertes en mujeres de Nayarit, de ahí la importancia de organizaciones altruistas como Guerreras Unidas.

“Yo creo que debemos de tener un aproximado entre 20, 30 personas, todos los días de una u otra forma Guerreras unidas apoya inclusive no solo a gente de Nayarit, a nosotras ya nos han contactado personas y las hemos podido ayudar, no exactamente directo de Guerreras Unidas, pero a través de otras personas”, señaló.

Gladys Tiznado, a pesar de habérsele detectado cáncer, sigue siendo una luchadora incansable para conseguir beneficios tanto para ella como para las mujeres que sufren esta enfermedad mortal.

“Los medicamentos no los entregan en donación pacientes que ya perdieron su lucha en esta guerra, aun después de que ellos murieron siguen ayudando a través de su familia, las familias nos las hacen llegar y ese es el medicamento que nosotras obsequiamos y lo donamos. Y de otra manera cuando a un paciente le cambian el tratamiento en ese momento no los hacen llegar y es el tratamiento que nosotros podamos regalar”, concluyó Gladys Tiznado.

Si quieres apoyar a esta organización con algún medicamento o una donación en efectivo por más mínima que sea puedes comunicarte al siguiente numero celular 311-139-24-25 con la señora Gladys Tiznado.