Captura Policía Nayarit a cómplice de homicidio de Jesús Nava

El Fiscal General Edgar Veytia, dio a conocer que derivado de labores de inteligencia por parte de elementos de la Policía Nayarit División Investigación, se realizó la captura de Orlando López Maldonado, involucrado en el homicidio de Jesús Nava López.

El detenido de 32 años de edad, originario de Tecuala y vecino del poblado de Paso Hondo, del mismo municipio; se encuentra relacionado en el homicidio del Joven Nava López asesinado el pasado 14 de agosto del presente.

Publicidad

Como se recordará, los hechos ocurrieron al interior de la colonia Prieto Crispín cuando por la calle, Camino Viejo a los Metates; un sujeto le disparó a Nava López en tres ocasiones con un arma de fuego, calibre 9 mm, en la cabeza.

Tras las investigaciones realizadas por los agentes, se esclareció que Orlando López alias “El Palín”, habría llevado al homicida hasta el domicilio del hoy occiso, quien era su sobrino.

Por lo anterior el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites de Ley correspondientes.   

El Fiscal General Edgar Veytia, dio a conocer que no se bajará la guardia en el combate a la delincuencia y que el crimen no quedará impune, llevando justicia a la víctima y a su familia; por un Nayarit fuerte y seguro.