Guillermo Ochoa, cerca de regresar a la Liga MX

El mal paso y los números de pesadilla que ha tenido el portero en el futbol europeo han abierto la posibilidad de que un equipo de la Liga Mexicana busque regresarlo al futbol de este país

El mal paso y los números de pesadilla que ha tenido Guillermo Ochoa en el futbol europeo han abierto la posibilidad de que un equipo de la Liga Mexicana busque regresarlo al futbol de este país y termine así de una vez por todas una etapa oscura en su brillante carrera.

publicidad
Publicidad

Su llegada al Málaga, más allá de ser una vitrina de exposición, se ha convertido en un ataúd donde Ochoa sucumbe partido a partido mientras su carrera se le desmorona entre las manos.

Razón de ello es que en la última convocatoria para la Selección Mexicana, el ex guardameta del América no fue llamado por Ricardo Ferretti para enfrentar la Copa CONCACAF donde México consiguió el pase a la Copa Confederaciones de 2017.

Ha sido el club mexicano Veracruz el que ha alzado la mano para hacerse de los servicios deGuillermo Ochoa para la temporada 2016. El anuncio se da unos días después de que su portero titular, Melitón Hernández, cometiera una pifia y se enfrentara con insultos a la afición del puerto.

La intención del club jarocho sería hacer la compra definitiva y no un préstamo del guardameta mexicano que brilló en el Mundial de 2014.

Guillermo Ochoa solo ha disputado siete partidos oficiales en los 17 meses que lleva jugando con el club malagueño y suma 456 minutos sin actividad en el viejo continente.

Aún no se sabe si el portero mexicano será convocado por Juan Carlos Osorio para enfrentar los partidos eliminatorios ante El Salvador y Honduras. El nuevo estratega mexicano ha declarado que Paco Memo merece una opoertunidad.

Publicidad