Habrá otro mes con descuento para reemplacamiento

Durante el mes de abril, el Gobierno de Nayarit, por medio de la Secretaría de Administración y Finanzas, continuará otorgando  facilidades

Durante el mes de abril, el Gobierno de Nayarit, por medio de la Secretaría de Administración y Finanzas, continuará otorgando  facilidades a los contribuyentes en el pago de la tenencia y descuento en placas.

publicidad
Publicidad

Asimismo, por indicaciones del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda y con la finalidad de apoyar la economía de todos los nayaritas, se amplía el plazo hasta el mes de abril para el descuento del 25 por ciento en el costo de la dotación de placas de circulación y 50 de descuento en total de recargos generados por falta de pago oportuno, así como realizar el pago a 6 meses.

Así lo informó el Secretario de Administración y Finanzas, Mario Alberto Pacheco Ventura, quien agregó que en el módulo instalado en la Feria Nayarit 2016 —en donde se  pagaron la tenencia, placas y se brindó el 50 de descuento en licencias se recaudaron 7 millones 200 mil pesos, cantidad que supera lo recaudado el año anterior.

El funcionario agradeció la sensibilidad social y colaboración de toda la población al contribuir con sus pagos para apoyar la educación de los niños y niñas de Nayarit, ya que parte de la recaudación de estos impuestos serán destinados a  becas, uniformes y útiles.

“De acuerdo con la Ley de Ingresos del estado, el dinero recaudado será aplicado en educación”, señaló Pacheco Ventura. Agradeció que durante estos tres meses se haya recaudado más de lo programado a esta fecha.

Para realizar los trámites este mes de abril, es necesario acudir a las ventanillas recaudadoras en los horarios establecidos.

Publicidad