Hackers filtran final de Game Of Thrones 7, medios rechazan difundirlo

El grupo de hackers responsable de los ataques HBO reveló el final de la séptima temporada de Game Of Thrones.

Hace unas semanas, el colectivo Mr. Smith, como se hacen llamar, aprovechó las fallas de seguridad del canal para robar más de un terabyte de información, en la que además d capítulos y guiones de algunas series, también se incluía información personal de actores y directivos.

publicidad
Publicidad

Ahora, este grupo envió una detallada descripción del último episodio de esta entrega de Game Of Thrones a las páginas Mashable y The Guardian.

Ambos sitios reportan haber recibido un correo por parte de los hackers en el que aseguran que HBO “ha actuado justo como esperábamos”.

“Esperamos impacientemente el reporte de FireEye… díganles que se apresuren”, escribieron en un correo a los portales, que informaron que FireEye es la empresa encargada de la ciberseguridad del canal.

Aun así, ninguno de los sitios compartió la información sobre el episodio, en la firme decisión de no seguir el juego de los piratas.

A pesar de las constantes filtraciones con que esta temporada se ha enfrentado, Game Of Thrones rompió su récord de espectadores y continúa como una de las series más exitosas de HBO.

Publicidad