Hallan 8 bolsas de plástico con restos humanos en NL

El hallazgo se efectuó al interior de una camioneta abandonada en el municipio de Escobedo; se desconoce el número de víctimas

Restos humanos contenidos en el interior de ocho bolsas negras fueron localizados en la caja de una camioneta, en el municipio de Escobedo.

publicidad
Publicidad

El hallazgo se realizó la mañana de este miércoles, luego de que los vecinos del sector reportaron la presencia de una unidad abandonada sobre la calle Águila Real, en la colonia Villas de San Francisco, en el referido ayuntamiento.

En la caja de la camioneta color blanca estaban las bolsas con los restos humanos, los cuales pertenecen a varios cuerpos.

Tras el reporte, se desplegó un fuerte operativo policial en la zona y arribaron elementos del grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones para las primeras indagatorias sobre el caso.

Una fuente allegada a la investigación estableció que encima de las bolsas estaban un recado con un mensaje de parte de la delincuencia organizada, sin embargo, no se reveló su contenido.

Hasta el momento, se desconoce el sexo de las víctimas, así como la cantidad exacta de las mismas.

Debido a los sucesos el área fue acordonada mientras se realizaban las pesquisas correspondientes.

Publicidad