Hallan a mujer sin vida en San José del Valle

La policía investigadora, quien también se trasladó al lugar de los hechos, informó que ya hay un hombre detenido

Una mujer identificada como Diana, fue encontrada sin vida dentro de su departamento 106-C, del edificio E-6, ubicado en el fraccionamiento Jardines del Porvenir, de la colonia Primavera en la localidad de San José del Valle.

Publicidad

De manera extraoficial se dio a conocer que la mujer fue víctima de un robo con violencia, en el cual fue herida y posteriormente perdió la vida.

Elementos de Protección Civil y Bomberos, informaron que al arribar al lugar se encontraba la mujer, quien al parecer había muerto por asfixia, pues el cadáver tenía una almohada en la cara.

La policía investigadora, quien también se trasladó al lugar de los hechos, informó que ya hay un hombre detenido, el cual es la pareja sentimental de la mujer que perdió la vida.

El sujeto, quien hasta el momento es el principal sospechoso, fue llevado ante las autoridades correspondientes para investigarlo, aunque se cree que fue él quien reportó lo ocurrido.

Por último, la Fiscalía General ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones de una funeraria para realizarle la necropsia de ley y saber las causas de su muerte.