Hallan a otro hombre asesinado en Iztapalapa

El cuerpo de la víctima presentaba dos impactos de bala en la cabeza y fue encontrado en calles de la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza

La noche de este martes, fue encontrado en el perímetro de la delegación Iztapalapa, el cuerpo de otro hombre asesinado en la vía pública con un

Publicidad

mensaje escrito en una cartulina supuestamente para el Jefe de Gobierno del Distrito Federal Miguel Ángel Mancera.

Vecinos de la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza dieron aviso a la policía, alrededor de las 21:00 horas, de que el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 30 años, se encontraba sobre la calle Congreso de Chilpancingo Sur, esquina con el andador José Pagola.

Al lugar acudieron policías del sector Teotongo quienes verificaron que el cuerpo presentaba dos impactos de bala en la cabeza y tenía clavada con un desarmador en la espalda, una cartulina con un mensaje.

Lo anterior provocó la movilización de varios sectores de la policía y de granaderos de la SSPDF quienes acordonaron la zona para facilitar las labores de los peritos.

El cuerpo fue levantado por los peritos quienes llevaron a cabo las primeras investigaciones que puedan dar con el paradero de los responsables.