Hallan un cuerpo descuartizado dentro de una hielera en Sinaloa

Es el segundo caso de este tipo registrado en menos de un mes en la zona y hasta el momento se desconoce la identidad de la nueva víctima

Una hielera con una cabeza humana encima y el cuerpo descuartizado de la víctima en el interior fue hallada la noche del martes pasado en la banqueta de un campo deportivo ubicado en las inmediaciones de la carretera Internacional al norte de Mazatlán, Sinaloa, en el ejido El Venadillo.

publicidad
Publicidad

De acuerdo con el diario Noreste es el segundo caso de este tipo registrado en menos de un mes en la zona y hasta el momento se desconoce la identidad de la nueva víctima.

Los restos fueron hallados alrededor de las 20:00 horas del martes por personas que pasaban junto a los campos del Seguro Social quienes de inmediato reportaron el hecho a las autoridades policiacas.

Al lugar llegaron agentes de diversas corporaciones y acordonaron el área para que los peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado realizaran las investigaciones correspondientes.

Según reportes de los uniformados el cadáver descuartizado estaba en el interior de la hielera y sobre la tapa había mensajes escritos y también cartulinas con letreros sobre las que los presuntos asesinos colocaron la cabeza.

Una vez realizadas las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público solicitó que los restos humanos fueran llevados al Servicio Médico Forense, donde se espera que el hombre pueda ser identificado y reclamado por sus deudos.

Un caso similar se registró el domingo 21 de febrero, en la Colonia Jacarandas, junto al arroyo Jabalines, donde fue dejado el cuerpo descuartizado de un hombre en una hielera, que a la fecha tampoco ha sido identificado.

Publicidad