Hay finalistas en liga cristiana

Se jugaron las semifinales y ya están definidos los que irán por el Campeonato de Copa y Liga

Pese al ambiente de zozobra que se vivió la semana anterior se llevaron a cabo los partidos de semifinal en la Liga Cristiana de Fútbol que está en su tercera versión.

Publicidad

Sin duda un trabajo excelente de este grupo de personas que se están preocupando por la salud y rehabilitación de cientos de personas que participan en esta liga de fútbol, Víctor Raygoza, Jesús Borrayo encabezan este evento junto a Josué Delgado y Roberto Álvarez.

Los partidos se desarrollaron en la cancha de la Unidad Deportiva “Morelos”, en la semifinal copera Cosecha Final superó 3-2 a Monte de los Olivos, con ese mismo marcador Centenario se impuso a Mar de Cristal.

En la semifinal de liga Centenario empató en el tiempo regular a dos goles con Lirio de los Valles, en la serie de penales fue contundente y ganó 3-0, por el otro boleto Cosecha Final obtuvo un triunfo categórico de 4 cero ante Súper Delegados, dirigido este por Gustavo “Soruyo” Andrade.

Mañana sábado se jugará la final de copa a las 6:30 de la tarde entre Centenario contra Cosecha Final, ambos han destacado y están en ambas finales, sin duda que será un encuentro digno de verse.