Hay guerra sucia contra el PRI porque va arriba en las preferencias: Margarita

Los candidatos del tricolor trabajarán de la mano para bajar beneficios a todos los municipios, dijo la Secretaria General del PRI en Nayarit

Hay guerra sucia en contra de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así lo reveló la Secretaria General del tricolor en Nayarit, Margarita Flores Sánchez.

“Tu sabes que siempre hay ataques cuando sienten que van atrás”, comentó la también Senadora de la República, al mismo tiempo que dejó claro que no caerán en la confrontación, y seguirán los candidatos del PRI realizando sus campañas de propuestas y compromisos como lo han venido haciendo desde que empezaron las elecciones.

“Yo estoy convencida que lo que nosotros estamos haciendo, que lo que está haciendo Jazmín por el III distrito, Gianni por el II, Efraín por el I, están convenciendo a la gente que así deben de ser las campañas: de propuestas, de compromisos, pero sobre todo de resultados”, señaló Margarita Flores, al informar que ha recorrido junto con los candidatos los 20 municipios del estado, recientemente Compostela y Amatlán de Cañas.

A pregunta expresa sobre qué opina de los contendientes de los otros partidos, la Secretaria General del PRI en Nayarit dijo que el tricolor tiene a los mejores, sin embargo considera positivo de que haya más candidatos participando.

“Quiero decirte que el hecho de que haya tantos participando, eso permite que la ciudadanía busque al mejor candidato. Yo estoy convencida en ese sentido en el PRI estamos trabajando con buenos candidatos, con una muy buena candidata. Yo estoy convencida que nuestros candidatos, como diputados federales, trabajarán de la mano para bajar beneficios a todos los municipios a través del gobierno del estado y del gobierno federal”, detalló.