La UAN no merece de unos el desprestigio y de otros, el que no hagamos un esfuerzo para luchar y dignificar su imagen, dijo el precandidato a gobernador por Morena
En el rescate de la imagen, del prestigio de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), es necesario que todos estemos comprometidos a regresarle la dignidad que no supimos defender en su momento, dijo Miguel Ángel Navarro Quintero, precandidato a gobernador por Morena.
“Yo fui catedrático de la UAN. Tengo compromiso con ella y con la educación pública del país. Ahí se han puesto las esperanzas y los sueños de la alternativa que únicamente pueden tener mucha gente pobre”, dijo.
Indicó que de manera particular, y lo que para él representa la UAN, “es mi deber, hacer fuerza común por rescatarla de aquellos que la han saqueado. Y que esos pillos que estuvieron en la Rectoría deben tener sus sanciones”.
El compromiso debe ser de todos, dijo: “porque la UAN no merece de unos el desprestigio, y de otros, el que no hagamos un esfuerzo para luchar y dignificar su imagen, como la gran institución de Nayarit.”
La posición de Navarro Quintero respecto a la UAN, no es oportunista, ya que en otros tiempos ha señalado: “tenemos una universidad en Nayarit, sumida en la corrupción, en la que unos cuantos la han endeudado, arrastrando con el prestigio y la historia de nuestra universidad. Vamos a levantarla, porque es nuestra obligación hacerlo”.