Jóvenes priístas fortalecen el proyecto de Manuel Cota

“La experiencia y el consejo se complementan con la energía y fuerza”, dijo el precandidato a la gubernatura de Nayarit

Entusiasma a Manuel Cota, precandidato del PRI al gobierno de Nayarit, que los jóvenes de su partido estén formando filas en torno a su proyecto. Retribuyendo a la confianza de los mismos, el priísta señaló que existe un enorme compromiso hacia este sector, de generar propuestas de inclusión y empoderamiento para ellos, dijo que con su energía, inteligencia y entusiasmo hacen el equipo perfecto con quienes con su experiencia, trabajo y ejemplo, han construido un PRI fuerte y sólido.

Publicidad

El precandidato a gobernador de Nayarit dijo que es muy importante la participación de los jóvenes en la política, quienes en los últimos años habían mostrado cierta apatía, pero que han encontrado muchos en el PRI una alternativa y una respuesta, por lo que para el partido es prioritario generar ese acercamiento e invitarlos a que se sumen a las causas.

Es importante destacar que, en los encuentros que sostiene Cota Jiménez con la militancia priísta durante el actual proceso interno, se ha visto un numeroso grupo de jóvenes que creen en su proyecto y que coadyuvan en el mismo, generando una serie de propuestas para que sean abanderadas por Cota durante su campaña y durante su gobierno.

“La experiencia y el consejo se complementan con la energía y fuerza”, dijo Manuel Cota al ser entrevistado en el municipio de Santiago Ixcuintla, ahí, aseguró que trabajará en una verdadera justicia social, para la cual será muy importante que todos se sumen al proyecto que él encabeza.

Durante su primera etapa de precampaña que ya concluyó, los jóvenes se han sumado al proyecto político de Manuel Cota, reconociendo la experiencia en los cargos desempeñados, pero también la sensibilidad con la que trabaja.

El precandidato priísta agradeció las muestras de apoyo y reiteró que él es una persona proveniente de la cultura del esfuerzo, que se metió a la política para transformarla, elevar la activad, el nivel de debate y trabajar por construir un estado con mayor paz y tranquilidad para todos.