Hay servicios públicos deficientes y falta atención urgente: Manuel Narváez

No llegan los recursos a las comunidades mas necesitadas, expresó el candidato al Senado por el PRI

El candidato a senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Manuel Narváez, junto a su compañera de fórmula Jazmín Bugarín y el candidato a diputado federal por el tercer distrito José Gómez, recorrieron este fin de semana pasado el municipio de Bahía de Banderas.

publicidad
Publicidad

En su recorrido casa por casa, el candidato recibió el apoyo total de los habitantes, quienes le comentaron que existe una falta de atención en esa zona del estado por parte de las autoridades.

“No hay apoyo en materia de infraestructura y las necesidades son grandes, necesitamos que bajen recursos financieros para arrancar con proyectos de agua potable, drenaje y alumbrado publico, especialmente en lugares que son concurridos por turistas” dijo el señor Carlos Santiago habitante de Sayulita, quien afirmó que desde que entro el actual Gobierno del Estado parece que se han olvidado de los habitantes.

Manuel Narváez, dijo que desde el Senado buscarán recursos para atender las necesidades que apremian, ya que estas comunidades son un motor principal para el desarrollo de la economía general del estado y no es posible que también estén en el abandono.

“Porque las familias lo reclaman, es urgente que vivan en un lugar con todos los servicios públicos y que sean de calidad, no podemos aceptar que se entreguen apoyos mínimos que resuelvan las necesidades momentáneamente” aseguró.

Los candidatos recorrieron varias localidades como Sayulita, San Juan de Abajo, Bucerías, entre otros, en donde convivieron con cuadros políticos del partido tricolor y simpatizantes quienes depositaron su confianza en el proyecto y propuestas que les presentaron.

Publicidad